Cargando...
25 Feb 2017 | 9:15 h

Se casó, tuvo un triste matrimonio, le pidió el divorcio a su esposo y celebró su soltería de una forma increíble [FOTOS]

Incluso hasta su exesposo se ofreció a ayudarla y a participar en el proceso, pero ella se negó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    “Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más”, dice el estribillo de una reconocida canción; y al parecer una mujer se inspiró en ella para celebrar su divorcio. Te vamos a contar la historia de Katlynn McKee de Estados Unidos, quien luego de 10 años de un triste matrimonio decidió divorciarse y para festejar este momento quemó su vestido de novia en un río.

    TAMBIÉN LEE: Las rescataron, curaron sus heridas, pero existía algo extraño en una de ellas [FOTOS]

    Esta mujer de Chicago, Estados Unidos quien aseguró que su matrimonio no era bueno y fue un alivio salir de ahí.  Pero no fue una celebración con amigas, ni menos pasando un fin de semana en casa mirando series y comiendo helado. En realidad, su celebración es digna de aplausos y hasta un ejemplo.

    Katlynn, con el fin de sentirse liberada al fin de su fallido matrimonio, decidió quemar su vestido de novia y así celebrar que ahora comenzará una nueva vida. Para ello, la mujer fue hasta un río en el que con gasolina, mechero y hasta vino en mano, quemó todos esos amargos recuerdos de un triste matrimonio.

    TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Cachorro Bulldog hace berrinche a su madre y se vuelve viral

    “Fue liberador, increíble y empoderante”, dijo a Daily Mail sobre el vestido que quemó y qué costaba más de mil dólares. Incluso hasta su exesposo se ofreció a ayudarla y a participar en el proceso, pero ella se negó. Al parecer todos estaban felices  de haber terminado con una relación que no sumaba en la vida de ninguno de los dos.