Cargando...
21 Feb 2017 | 10:18 h

Descubre qué dice la forma de tus cejas sobre tu personalidad

Te vamos a contar qué es lo que dicen la forma de nuestras cejas sobre esos comportamientos o actitudes que tenemos frente a ciertas situaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas, como ya les hemos mencionado en nuestras antiguas publicaciones, existen ciertos rasgos físicos que muchas veces pasamos desapercibidos, que reflejan muchas cosas de nuestra personalidad. Por ello, te vamos a contar qué es lo que dicen la forma de nuestras cejas sobre esos comportamientos o actitudes que tenemos frente a ciertas situaciones.

    1.- Cejas pobladas

    Este tipo de cejas revela una fuerte personalidad, segura de ti misma y con un gran atractivo. Resolver tus conflictos no es una dificultad para ti, y te alejas de la gente que te detiene o no te deja crecer.

    2.- Cejas ligeras

    En este caso son muy claras o con poco vello. Tiendes a ser insegura y a veces te cuesta creer en ti misma. Deja de lado esos pensamientos negativos, anímate, puedes lograr mucho más de lo que crees.

    3.- Cejas con arcos altos

    Si tus cejas tienen bien macado su arco, eres una persona selectiva y sensible a la vez. Es probable que esto te cree el concepto de vanidosa, pero en realidad simplemente eres reservada y te abres sólo con tu gente.

    4.- Cejas con arcos bajos

    Eres una persona confiable y leal, lo que te convierte en una gran amiga; aunque tu carácter es muy volátil, y eso suele salir a la luz muy rápido.

    5.- Cejas en forma de triángulo

    Te caracterizas por tener una mente muy rápida y ágil. Como toda espontaneidad puede ser muy bueno como también algo contraproducente.

    6.- Cejas en forma redonda

    Eres una persona bondadosa, con un lado humanitario muy marcado. Te gusta ayudar y estar con gente que disfrute de tu compañía.

    7.- Cejas sin arco

    Eres una persona sumamente racional. Analizas mucho cada situación un poco más que el promedio de la gente, lo cual te vuelve muy precavida.