Cargando...
20 Feb 2017 | 9:59 h

¡Emotivo! Padre e hija se transforman en “La Bella y la Bestia” [VIDEO]

A puertas del estreno de la tan esperada película"La Bella y La Bestia", protagonizada por Emma Watson, un fotógrafo decidió darle un gran regalo a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un padre siempre intenta satisfacer los deseos de sus hijos y este fotógrafo no dudó ni un minuto en cumplir un sueño de su hija, en el cual él se involucró mucho, y los resultados son simplemente fantásticos… ¡De Disney!

    La hija de Josh Rossi quería convertirse en Bella, la hermosa princesa de los cuentos de hadas de “La Bella y la Bestia”, entonces su padre realizó toda una producción para hacer las sesiones fotográficas en San Valentín.

    TE PUEDE INTERESAR: Ocho comparaciones entre “La Bella y la Bestia” animada y la actual que te llenarán de emoción [FOTOS]

    Varias de las imágenes fueron tomadas en castillos reales, pero las que se realizaron en el interior del set que montó en su estudio fueron más divertidas y llenas de emoción, como la escena del baile que finalmente quedó plasmada en un cuadro.

    Rosii no solo dirigió el proceso y estuvo detrás de la cámara, sino también interpretó a “La Bestia”, el príncipe de la historia, al lado de su pequeña niña. Las fotografías de su hermoso trabajo ya se han vuelto viral y es considerado como el padre del año.

    Recordemos que el esperado film “La Bella y La Bestia” se estrenará el jueves 16 de marzo de este año y estará protagonizado por Emma Watson.

    CONTINÚA LEYENDO: Angelina Jolie se quiebra al hablar por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt [VIDEO]

    Puedes ver el trabajo realizado por Rossi en el siguiente video.