Cargando...
16 Feb 2017 | 8:31 h

Niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta que recibió

Chloe Bridgewater escribió una carta a Google solicitando trabajo. A pesar de que no logró ingresar a la compañía, ganó algo mucho más valioso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La ternura e inocencia de los niños no tiene límites y cada día nos sorprenden con sus diversas ocurrencias y habilidades. Ese fue el caso de Chloe Bridgewater, una niña de 7 años que envió una carta para solicitar trabajo en Google.

    NO TE PIERDAS: Joven casi pierde la vista por teñirse las cejas [FOTOS]

    Todo empezó cuando la niña le preguntó a su padre, llamado Andy, sobre su trabajo como gerente de ventas y sobre cuál sería su trabajo ideal. El hombre le confesó que trabajar en Google sería lo mejor que le podría pasar. Eso fue suficiente para que Chloe quisiera trabajar ahí.

    La pequeña se puso como meta formar parte del equipo de Google y decidió escribirle una carta al CEO de la compañía, Sundar Pichai. Chloe destacó todas sus habilidades como su gusto por los robots y computadores, así como sus buenas calificaciones en matemáticas y ortografía. “Mi papá me dijo que en Google podría sentarme sobre butacas con tela de saco, deslizarme en toboganes y andar en karts”.

    Lo más sorprendente fue que Sundar Pichai respondió a la sincera carta de postulación de la pequeña. “Muchas gracias por tu carta. Qué bueno que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Pienso que si sigues esforzándote y siguiendo tus sueños, puedes alcanzar todo lo que piensas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu aplicación de empleo cuando termines la escuela! Lo mejor para ti y para tu familia. Sinceramente, Sundar Pichai, CEO”.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Los compañeros de escuela de este adolescente lo golpearon hasta desfigurarle el rostro [FOTOS]

    El padre de Chloe compartió una fotografía de la carta de Google a través de su cuenta de Linkedin y reveló que esta respuesta fue de gran motivación para su hija. "Ahora Chloe está más dispuesta a sacar buenas notas en la escuela y a terminar trabajando en Google".