Cargando...
15 Feb 2017 | 6:01 h

Una piloto es expulsada de un avión por hablar mal de Donald Trump [VIDEO]

La mujer trató de justificarseexplicando que se encuentra pasando por un divorcio. Luego de dos horas y de sustituir a la piloto,el avión pudo despegar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A veces podemos tener un mal día y eso nos puede jugar una mala pasada, tal y como le sucedió a una piloto de la compañía United Airlines que fue sustituida antes de que el vuelo despegara por dar un extraño discurso sobre su vida privada y Donald Trump.

    NO TE PIERDAS: Ella regresó tras 7 meses en Afganistán y su pequeño hijo al verla hizo algo sorprendente que te romperá el corazón [VIDEO]

    El hecho sucedió el pasado 11 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Austin Bergstrom. La mujer llegó tarde y sin uniforme al vuelo que iba a pilotar, luego utilizó el intercomunicador para empezar su bizarro discurso. "Pensamos que era una pasajera de primera clase quejándose", indicó uno de los pasajeros que se encontraba en el vuelo.

    Sus primera palabras fueron para consultar a los pasajeros si la aerolínea debía cambiar el uniforme y justificaba su retraso por encontrarse en trámites de divorcio. De acuerdo a los personas que presenciaron el hecho dentro del avión, el discurso pasó de ser gracioso a incómodo cuando comenzó a referirse al presidente de Los Estados Unidos. "No me importa si votaste por Trump o Clinton, ambos son estúpidos".

    Fue en ese momento que los pasajeros informaron sobre el comportamiento de la piloto y exigieron su reemplazo. Unas 20 personas no se sentían seguras con ella por lo que decidieron bajarse del avión. Además el inconveniente duró aproximadamente 2 horas hasta que finalmente cambiaron de piloto y el vuelo despegó con destino a Texas.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Siempre soñó con ir al baile escolar, pero no tenía pareja, el final de su historia te conmoverá [VIDEO]

    Finalmente la aerolínea comunicó que discutirían del incidente con la involucrada y pidió disculpas por el retraso e incómodo momento.