Cargando...
15 Feb 2017 | 4:50 h

Siempre soñó con ir al baile escolar, pero no tenía pareja, el final de su historia te conmoverá [VIDEO]

La experiencia de esta adolescente te devolverá la fe en la humanidad.La madre de la joven aseguró que esa mágica noche representará un inicio en su vida social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El baile de fin de año en cualquier escuela es siempre un evento muy esperado, sin embargo, aquellos chicos con necesidades especiales no siempre consiguen a una persona con quien asistir a estas fiestas.

    NO TE PIERDAS: Perro fue abandonado, pero consiguió casa y empleo a tiempo completo [FOTOS]

    Este pudo ser el caso de Maddie Morley, una adolescente de 16 años que padece de autismo. Ella no solía acudir a los eventos escolares, pero soñaba desde pequeña con su baile escolar, es por ello que se sorpredió cuando un día cualquiera escuchó que la llamaban por el altavoz de su institución.

    Cuando se acercó rápidamente al escenario del colegio vio a un chico con un cartel que decía: “¿Maddie quieres ser mi pareja?”. Se trataba de nada más y nada menos que la estrella de fútbol americano de su escuela, Kooper Richardson, quien junto a la organización Evening of dreams cumplieron su deseo.

    Richardson fue contactado por este grupo para que acompañe a Maddie a un baile que realizarían con otros chicos con habilidades diferentes, y aunque él tenía un viaje a Disneylandia junto a sus compañeros, este decidió aceptar la propuesta de ser acompañante.

    Morley no dudó en aceptar la propuesta y luego estalló en un llanto de felicidad, pero esa solo fue la primera sorpresa. Cuando llego el día especial fue maquillada y usó un vestido de princesa, bailó con su pareja y hasta llegó a ser la reina de la fiesta.

    LEE TAMBIÉN: Esta es la desgarradora carta de una adolescente que se suicidó tras ser violada por sus compañeros

    La madre de Maddie aseguró que esa mágica noche servirá de motivación a su hija y representará un inicio en su vida social. Puedes ver aquí la conmovedora historia.