Cargando...
15 Feb 2017 | 13:52 h

Este perro perdido no quería ser rescatado sin su mejor amigo ¡Un conejo!

Dan decidió seguir al perro y fue allí cuando se llevó una sorpresa, encontró aun hermoso conejo blancoescondido entre unos arbustos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dan O’Grady, un conductor de camión, residente en Akron, Ohio, demostró tener un gran corazón al frenar su recorrido en la ruta a Florida para ayudar a un perro sin hogar que se encontraba a un lado de la carretera. El perro rechaza ser rescatado en ese momento porque tenía algo que mostrarle a Dan.

    NO DEJES DE LEER: Esta perra torturada fue encontrada a punto de morir, pero gracias al amor de su rescatista se viene recuperando [FOTOS]

    Cuando Dan se acercó al pequeño perro de raza Jack Russell terrier, éste comenzó a ladrar con desesperación como si quisiera decirle algo y después intentó huir a una zona boscosa.

    Dan decidió seguir al perro y fue allí cuando se llevó una sorpresa, encontró a un hermoso conejo blanco escondido entre unos arbustos, lo sacó de allí y el animal se calmó demostrando mucha satisfacción al saber que su inusual amigo se encontraba a salvo al igual que él.

    El hombre les brindó alimento a ambos y los nombró “Highway” al perro y al conejo “Interstate”, luego llevó a Highway a un refugio cercano donde no aceptaron al conejo, pero afortunadamente la Humane Society of Summit County lo acogió.

    La organización compartió una linda noticia en su página de facebook: “¡Interstate, el conejito que presentamos el otro día, ha sido adoptado!”

    “Gracias a todos por los comentarios positivos. Estamos muy agradecidos de que Dan O’Grady se tomara el tiempo de su larga ruta de camiones para asegurarse de que ambos animales estuvieran a salvo”.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta hermosa perra golden retriver ama dar abrazos gratis a desconocidos en Nueva York [FOTOS]

    Por otra parte, Highway también ha sido adoptado por una familia. Aunque el conejo y el perro tomaron caminos diferentes y nadie sabe cuánto tiempo pasaron juntos antes de ser rescatados o cómo llegaron a conocerse, esta sigue siendo una hermosa historia de amistad.