Cargando...
12 Feb 2017 | 5:05 h

Perrita se escapa de casa para visitar a su dueña en el hospital [FOTOS]

Los dueños del canno pueden entender cómo sumascotapudo recorrer 20 cuadras para llegar hasta la puerta del hospital donde fue captada por las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los animales siempre nos sorprenden con sus actos de fidelidad y amor condicional. El caso que te contaremos a continuación te llenará de emoción y hasta te sacará algunas lágrimas, ya que una perrita Schnauzer sorprendió a todos cuando escapó de casa y apareció  en el hospital en donde su dueña estaba internada.

    NO TE PIERDAS: Recibió un costoso regalo sin saber quién se lo envió; y al descubrirlo, ¡no podía creerlo!

    Los dueños de Sissy, no pueden entender cómo su mascota pudo recorrer 20 cuadras para llegar hasta la puerta del hospital Mercy Medical Center, en donde fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

    Nancy, la dueña del can, se encontraba convaleciente en el hospital desde hace dos semanas, debido a una cirugía derivada del cáncer de útero que padece. Su esposo, Dale Franck, se hacía cargo del cuidado de Sissy y de su hermano Barney, en medio de la preocupación por la enfermedad de su esposa, se dio cuenta que la perrita no estaba en casa.

    El guardia del hospital pudo llamar por teléfono al esposo de Nancy ya que en la placa del animalito tenía los datos de la propietaria, también verificaron la dirección y se admiraron de la gran travesía que recorrió la perrita para estar con la mujer en recuperación.

    Por otro lado, el señor Franck no se explica cómo la perrita pudo llegar hasta el hospital ya que nunca habían pasado por el camino que recorrió Sissy. "Lo único que se me ocurrió fue que Sissy solía ir conmigo a recoger a mi esposa, que trabaja al lado del hospital”.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Esta niñera se enteró que la pequeña que cuida iba a morir, entonces hizo lo impensable para salvarla [FOTOS]

    Gracias a la gran hazaña de Sissy, su familia pudo conseguir un permiso especial para que la perrita pudiera entrar unos minutos a la habitación y visitar a la señora Nancy. La pareja tiene a Sissy desde hace 11 años, cuando era una cachorrita.