Cargando...
11 Feb 2017 | 11:12 h

Esta mamá demostró que dos hijos no son un impedimento para hacer lo que te gusta [FOTOS]

Algunas mujeres piensan que la maternidad es algo que las limita a no poder hacer o concluir las cosas que dejaron para cuidar a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Instagram

    Para muchas chicas, en la actualidad, hacer ejercicios, salir a pasear, o ir de compras, se vuelve un problema cuando nacen los hijos. Pero para esta mamá de dos hermosos pequeños, demostró que la maternidad no es ningún impedimento ni estorbo para practicar el ejercicio que más le gusta, el yoga.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Un familiar la violó cuando tenía 10 años, luego decidieron vender su cuerpo para algo terrible

    Charity Grace LeBlanc es una madre de dos hijos que practica yoga desde antes que naciera sus segundo pequeño. Ella ha dejado en claro que la maternidad no tiene porqué impedir que ella realice sus rutinas de ejercicios que tanto le gusta. La joven ha compartido en instagram sus rutinas de yoga junto a sus hijos de manera formidable ya que combina poses de esta disciplina junto con sus pequeños que hacen de pesas de equilibrio.

    Los hijos de Charity,  Oakley de 5 años y Felicity de 2, han heredado la flexibilidad de su madre ya que lo demuestran en las innumerables fotos que su madre comparte en sus redes sociales. Su mejor arma para difundir su maternidad es Instagram el cual ha llegado a más de 85 mil seguidores que admiran sus rutinas de ejercicios y su coraje de seguir avanzando como persona.

    NO DEJES DE LEER: 10 cosas que están en tu casa que te provocan flojera

    "A los niños les gustaba observar cómo realizaba diferentes ejercicios incluso cuando eran muy pequeños. Y luego ellos empezaron a ayudarme", comenta la joven madre y finaliza con: "Ahora mi hijo está aprendiendo a confiar en mí y mi hija está desarrollando una buena coordinación de movimientos. Felicity tiene músculos muy fuertes para su edad"