Cargando...
10 Feb 2017 | 7:23 h

Una pareja viaja para adoptar a un niño de 12 años y termina adoptando también a sus cuatro hermanos

Ahora los 7 viven bajo un mismo techo y formanuna feliz familianumerosa.La clave para esta adopción múltiple estuvo enla madre adoptiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los Boccalon son una pareja de ciudadanos argentinos que buscaban adoptar a un niño. Tras meses de gestiones y de papeleo, las autoridades de su país les comunicaron que había un chico de 12 años llamado Julio disponible en la provincia de Misiones, situada al noreste del país, en un terreno que se encuentra entre Brasil y Paraguay.

    NO DEJES DE LEER: Bombero la rescató del atentado de Boston, ahora acaba de pedirle matrimonio

    Pero cuando llegaron al lugar en el que debían recoger a Julio, se encontraron con una realidad que les tocó el corazón. Allí no solo conocieron al pequeño, sino a sus cuatro hermanos, que también estaban disponibles para adopción debido a su precaria situación económica. Y viendo lo difícil de su situación, decidieron adoptarlos a todos.

    Según informa ‘La Nación‘, el mayor de los hermanos había sido rechazado varias veces y nadie quería su adopción. “Al más grande no lo quería ninguna familia”, recuerda el nuevo abuelo de los cinco, en el mismo medio argentino.

    La clave para esta adopción múltiple estuvo en la madre adoptiva. Tal y como explica a La Nación, “Cuando vi a Julio por primera vez, nos enamoramos. Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos”.

    TE PUEDE INTERESAR: Este hombre llevaba un oso en su auto, pero la policía lo deja ir porque el animal tenía puesto el cinturón [VIDEO]

    Ahora los 7 viven bajo un mismo techo y forman una feliz familia numerosa.