Cargando...
10 Feb 2017 | 10:55 h

Esta niñera se enteró que la pequeña que cuida iba a morir, entonces hizo lo impensable para salvarla [FOTOS]

Cuándola joven comenzó su trabajo como niñera, nunca imaginó que le salvaría la vida a la pequeña que cuidaba ya que ella sufría de una rara enfermedad al hígado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Kiersten Miles, una joven de 22 , comenzó su trabajo de niñera el verano pasado y a las pocas semanas se enteró que la pequeña que cuidaba llamada Talia Rosko de 9 meses de edad,  sufría una rara enfermedad en el hígado. La pequeña, necesitaba un trasplante de hígado para poder sobrevivir y es en ese momento que la joven hizo lo impensable para salvarle la vida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Una pareja viaja para adoptar a un niño de 12 años y termina adoptando también a sus cuatro hermanos

    Apenas se enteró  de la enfermedad que padecía la bebé y comenzó a investigar si su cuerpo era compatible con el de Talia. Y es que, aunque era poco el tiempo que había trabajado con la familia, había creado un lazo muy especial con la pequeña. 

    "Dos o tres semanas desde que empecé a cuidar a Talia comencé a sentir curiosidad por la idea de un trasplante de hígado", comentó la niñera y finalizó con: “Hasta antes de conocer a los Rosko no sabía que era posible donar una parte de ese órgano. Siempre trato de donar sangre cada que puedo porque no me molesta y mucha gente puede recibir mi tipo de sangre. Luego de investigar encontré que podía donar mis órganos a cualquier persona debido a mi tipo de sangre".

    Los padres de la pequeña, Farra y George Rosko estaban impresionados por la generosidad de la chica que apenas conocían. Ellos nunca le habían pedido que donara, ni a ella ni a nadie y eso los conmovió aún más.

    "Quería que estuviera segura; no era tan simple como donar sangre, se trataba de una operación seria y ella debería hablarlo con su familia primero. Me dijo que ya había platicado con su madre y que ella estaba de acuerdo; estaba muy segura de lo que quería hacer", comentó el padre de Talia.

    Luego de semanas de análisis, Kiersten y Talia se sometieron a la operación y resulto un éxito, la pequeña podía abrazar de nuevo la vida. Esta historia recién se hace conocida este año ya que los Rosko pudieron contarla a los medios.

    NO DEJES DE LEER: Esta hermosa perra golden retriver ama dar abrazos gratis a desconocidos en Nueva York [FOTOS]

    Hoy en día la niñera ya no trabaja con ellos, pero mantiene una relación cercana con la niña.