Cargando...
09 Feb 2017 | 5:44 h

Siete preguntas sobre amor que debes hacerte si no tienes pareja en San Valentín

Si este 14 de febrero la pasarás sola como todos los años e incluso ya perdiste la cuenta y esta situación ya te está incomodando pues es hora de plantearte estas preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    San Valentín, está a la vuelta de la esquina, pero tú como siempre estas sin novio y esta situación sentimental ya empieza a incomodarte ya que sueñas con encontrar a ese príncipe azul, pero aún no lo logras y culpas a todo el mundo por tu actual situación. Ya es hora de que tomes cartas en el asunto y te prepares para abrirle las puertas al amorasí que sería interesante que te plantees estas simples preguntas que te ayudaran en este proceso de soltería.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las siete canciones más románticas de la historia para escuchar en San Valentín [VIDEO]

    1 ¿Te quieres?

    Si tu autoestima está por los suelos, te críticas por cómo te ves  o por todo lo que haces o dejas de hacer e incluso no te sientes bien contigo misma, es hora de que trabajes en ti mismo antes de salir a buscar pareja. Para atraer a un buen amor, primero debemos de amarnos.

    2 ¿Te aceptas?

    El aceptarnos, no significa carecer de autocrítica, sino entender que somos seres únicos en evolución y cambio permanente. Por lo tanto siempre habrá aspectos en los que tendremos que trabajar para ir mejorando.

    3 ¿Sabes lo que quieres?

    El que no sabe lo que quiere, encuentra lo que no debe. Cuando sabemos que es lo correcto y lo que deseamos, no perdemos el tiempo ni se lo hacemos perder a los demás.

    4 ¿Te centras en lo que tienes o en lo que te falta?

    Enfocarnos en pensamientos positivos y de aceptación, hace que atraigamos a personas que vibren en la misma sintonía. Lo que pensamos y decimos es la realidad que creamos. Cuando nos expresamos con frases como 'nunca me van a querer ' cerramos las puertas a una buena relación. Para ser prósperos en el amor no podemos funcionar con sentimientos de carencia y necesidad.

    5 ¿Buscas a alguien que te complete?

    Si estas en la busqueda de una pareja que te haga sentir mejor, que llene ese vacío de soledad y que te haga sentir “completa”, pues estas atrayendo una relación de unas semanas, ya que nadie completa a nadie pues somos seres independientes, mejor busquemos parejas que nos impulsen a ser mejor cada día.

    6 ¿Estas dispuesta a olvidar?

    Para comenzar una nueva historia de amor en las páginas de tu vida, es importante poder olvidar el pasado y enamorarse del presente.

    NO DEJES DE LEER: Cuatro consejos para celebrar San Valentín sin problemas financieros

    7 ¿Te dejarás amar?

    Para este nuevo comienzo, no tengas miedo en darle la oportunidad a esa persona especial que te ha seguido siempre, ya que el amor puede estar a tu costado y tú no te das cuenta.