Cargando...
07 Feb 2017 | 10:27 h

Cuando ella nació las personas la confundían con una muñeca de porcelana [FOTOS]

Cuando nació Charlotte, era del tamaño de un bebé de 16 semanas, pero realmente tenía 36 semanas. Además los médicos dijeron que no viviría más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Emma Newman y Scott Garside estaban muy emocionados cuando se les informó que serían padres de una pequeña niña. Pero solo cuando Charlotte nació se dieron cuenta de lo realmente pequeña que sería.

    NO DEJES DE LEER: Viral: Mujer tendrá a su bebé luego de 17 meses de embarazo y rompe récord mundial

    La pequeña era del tamaño de un bebé de 16 semanas, pero realmente tenía 36 semanas. Los doctores les informaron a sus padres, que Charlotte había nacido con una forma de enanismo primordial.

    Su condición había impedido su crecimiento y generado anormalidades en su cerebro y problemas de alimentación, por lo que los doctores le afirmaron a sus padres que su bebé, conocida en su época como la más pequeña del mundo, no viviría más allá de la edad de 1 año. Muchos le decían a su madre que parecía una muñeca de porcelana.

    Charlotte, hoy en día ya tiene nueve años. A pesar de su disminuido tamaño en comparación con otras niñas de su edad, la pequeña encuentra la forma de ser feliz jugando con sus hermanas más grandes.

    La niña ha sido llamada la chica más pequeña del mundo, pero ese título no es oficial. El Guinness World Records no reconoce esa categoría, pero la compañía de registros sí tiene un deporte para el adolescente más pequeño del mundo.

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un hombre le dona parte de su hígado a una desconocida y ella se casa con él

    Ese título actualmente no es reclamado por nadie, según una portavoz de Guinness, puesto que el último sostenedor del récord, Jhoti Amge de la India, ahora es un adulto.