Cargando...
01 Feb 2017 | 10:28 h

Esta modelo transexual fue rechazada infinidad de veces, pero ahora triunfa en la industria de la moda [FOTOS]

La modelo neplaí, Anjali Lama fue rechazada cientos de veces por la industria de la moda, su familia y amigos por ser transexual; sin embargo, ella no se rindió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Dicen que el éxito está en la constancia y parece que es totalmente cierto, por lo menos, así lo refleja historia de perseverancia y superación que te contaremos a continuación. La modelo  nepalí, Anjali Lama fue rechazada cientos de veces  por la industria de la moda, su familia y amigos por ser transexual; sin embargo, ella no se rindió y hoy puede decir que triunfa por mérito propio, porque desfilará en la Semana de la Moda de Lakme, India.

    TAMBIÉN LEE: Kami Sid es la primera modelo transgénero en Pakistán que rompe estereotipos en el Oriente Medio

    La constancia de la modelo la llevó a superar las tres rondas de casting y ahora es el centro de atención en la prensa porque desfilará los exclusivos modelos del galardonado Suket Dhir y otros importantes de la India.

    "Primero luché conmigo misma para saber quién era, luego con la sociedad", reconoció a Efe la esbelta modelo de melena castaña y ojos rasgados. Esperando encontrar más aceptación en la capital de su conservador país, Lama abandonó su aldea natal a los 17 años y, si bien no encontró lo que buscaba, sí encontró el apoyo de un grupo de transexuales que enseguida pasaron a formar parte de su vida.

    Cuando trabajaba como activista por los derechos de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), sus compañeros la animaron a probar suerte en las pasarelas y en 2007 participó en su primer evento de moda, organizado por una ONG.

    La joven denuncia que se presentó tres años consecutivos a la Semana de la Moda de Nepal, pero todos ellos fue rechazada por su transexualidad. Pero no desistió y se trasladó a Bombay, donde tras dos años de rechazos finalmente logró hacerse con un hueco en la Semana de la Moda Lakme, un hito que describe como el momento "más feliz" de su vida.

    Sin duda alguna, es un ejemplo de superación y asegura que ser la primera transexual en participar en un evento de esa categoría abrirá muchas puertas, además, de conseguir dinero para cambiarse definitivamente de sexo.

    TE PUEDE INTERESAR: Stefania, la modelo que está rompiendo los esquemas de belleza [FOTOS]

    Esta historia nos demuestra que con constancia, creyendo al 100% en tus sueños y sobre todo en tus habilidades podrás cumplir todo lo que deseas, la única que te puede detener eres tú, no dejes de alcanzar todo lo que te propones.