Cargando...
27 Ene 2017 | 6:03 h

Hombre ofrece sus servicios de limpieza de una peculiar forma y se convierte en un conmovedor viral

El mensaje tenía faltas ortográficas pero demostraban el esfuerzo de alguien que tienelos ánimos de seguir trabajando. El anunció de este señor llegó a miles gracias a Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas personas pasan por dificultades económicas y deben buscar la manera de poder salir adelante así como lo hizo Daniel Torrado, un hombre de 57 años que encontró una curiosa manera de ofrecer sus servicios y luego su anuncio se volvió viral.

    NO TE PIERDAS: Mujer bloqueó por dos horas el carro de un extraño que se “cuadraba” en la entrada de su casa

    Daniel se dedica a limpiar vidrios desde hace 30 años en Buenos Aires, Argentina. En los últimos meses no podía encontrar trabajo y como necesitaba conseguir clientes decidió escribir a mano un anuncio y saco unas cuantas copias. Afortunadamente una persona que recibió su volante decidió compartirlo en Facebook para que llegara a muchas más personas.

    El mensaje tenía varias faltas ortográficas pero demostraban el esfuerzo de alguien que tiene todos los ánimos de seguir trabajando. "Le comento, desde 1980 me especializo en limpieza de vidriera. Hoy lanzo un verdadero regalo, yo lo ofrezco un lavado completo por un mes, más un lavado afuera por semana y lo paga recién en la cuarta limpieza" , era parte del mensaje que Daniel había repartido.

    Gracias a la ayuda que le brindó Nicolás Carballo a través de Facebook, el anuncio de Daniel llegó a miles de personas que no dudaron en brindarle su apoyo. "Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laburar y no es desagradecida. Mucha gente me va a entender a donde quiero llegar. Gente compartan, señor en la zona de villa Devoto.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Una pareja decidió celebrar su boda en el hospital donde su hijo pasa sus días luchando contra un cáncer [VIDEO Y FOTOS]

    Según contó el señor Daniel a los medios, las propuestas de trabajo le llegaron por montones. "Me llamaron de distintos puntos de la capital, pero iré la semana próxima porque no doy abasto", comentó el hombre más que agradecido.