Cargando...
20 Ene 2017 | 7:53 h

Mira la emotiva despedida un profesor de primaria tras 32 años de servicio [VIDEO]

Juan Antonio Gonzalez Flores, es un profesor de un pueblo de España y se ha ganado una merecida jubilación tras 32 años de ejercer su profesión con mucho amor y dedicación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Captura YouTube

    En Wapa creemos que siempre debes hacer lo que realmente quieres, te nace  y te gusta porque cuando esto sucede pasarás todos los días de tu vida feliz por levantarte e ir al trabajo, además, las personas que realizan sus actividades por vocación hacen felices a las demás personas y sobre todo tienen mucha dicha en su ser. Esto es lo que sucedió con un profesor de primaria que tras 32 años de servicio se retiró de la docencia y tuvo una emotiva despedida.

    TAMBIÉN LEE: Este es el profesor peruano que figura en la lista de los 50 mejores del mundo

    Juan Antonio Gonzalez Flores, es un profesor del municipio de Zufre, Huelva, España y se ha ganado una merecida jubilación tras 32 años de ejercer su profesión. Ante esto, sus alumnos, compañeros y padres de familia decidieron decirle adiós a su último día de clases de una manera muy especial.

    Todos los mencionados, decidieron crear un pasillo de personas a través del centro educativo hasta la puerta de salida. Más de un minuto de aplausos y elogios recibió Juan Antonio no solo por la dedicación, sino por el respeto al trabajo realizado y el inmenso cariño que ofrecía a todos.

    TE PUEDE INTERESAR: Profesor visita a diario a un alumno con cáncer para que no pierda clases [FOTO]

    El profesor confesó sentirse sorprendido por el pequeño homenaje pero declara haberse limitado a  hacer su trabajo lo mejor posible y entregarse de corazón a la profesión. Sin duda puede disfrutar de su jubilación satisfecho de haberlo logrado lo que logró en cada una de las personas que estuvo a su cargo.

    Wapa, ¿recuerdas cuál era tu profesor favorito?