Cargando...
17 Ene 2017 | 6:26 h

“Saqueadorcito”, el perrito que se ha vuelto famoso en las redes sociales por robar frituras

Este perrito se ha vuelto famoso en las redes sociales debido a que le tomaron una foto robando un paquete de frituras de una tienda que estaba siendo saqueada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Esta pequeña mascota ha generado ternura en las redes sociales y en los cibernautas porque fue fotografiado después  de haber robado un paquete de frituras en la tienda de abarrotes Dunosusa en Chetumal-México. Todo sucedió debido al aumento de la gasolina que solo ha traído malas noticias e incluso se han registrado actos vandálicos en todo México.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta perrita caminó 320 kilómetros para reencontrase con la persona que salvó su vida [VIDEO]

    Cuando la tienda fue saqueada por varias personas, el perrito se encontraba entre la multitud, nadie se percató de él, hasta que  los vecinos de un momento a otro observaron a la mascota saliendo con una bolsa de frituras, ellos le tomaron fotos y la subieron a las redes sociales. Ahora el perro es conocido como Saqueadorcito, pero su verdadero nombre es Max.

    Max pertenece a la familia Sosa Garma. Jimmy Sosa Casanova, jefe de familia, compartió a través de las redes sociales este mensaje: “Max tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra casa”.

    “Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en la tienda Dunosusa. Ahí andaba en medio de las personas y habían muchas cosas regadas. Fue donde recogió las frituras, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”, comento Jimmy dueño de Saqueadorcito.

    NO DEJES DE LEER: Cinco consejos para saber cómo actuar ante un golpe de calor en las mascotas

    El perrito tiene tres años de edad y no solo se ha ganado el corazón de la gente, también a recibido innumerables regalos como una caja de frituras , un costal de croquetas de 25 klilos de parte de la tienda que “saqueo” y un cambio de imagen en un centro veterinario llamado KanKan.“No sabe la cantidad de personas que nos han buscado porque quieren conocer a Max y también darle obsequios, lo cual nos llena de alegría”, comentó Jimmy agradeciendo las muestras de cariño de los fanáticos de su perrito.