Cargando...
16 Ene 2017 | 13:09 h

Mujer publica inspirador mensaje luego de superar la depresión post parto [FOTO]

Alexandra Brea sufrió de depresión post parto luego de tener a su segundo hijo, por ello, se atrevió a compartir un bello mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Instagram

    Muchas mujeres sueñan con ser madres y no porque sea el único propósito de su vida o porque la sociedad se lo imponga, sino porque desean tener a una personita especial que sea el complemento de sus vidas. Sin embargo, el ser mamá no todo es felicidad porque todo este cambio hormonal y superficial puede generar en algunas mujeres una depresión post parto. Esto fue lo que le pasó a Alexandra Brea, que luego de vencer este difícil momento se atrevió a dejar un mensaje de superación para todas las madres.

    TAMBIÉN LEE: Niño abandonado por su madre cuida de su padre con parálisis [FOTOS]

    Alexandra Brea fue mamá por segunda vez. 18 meses después de dar a luz a su primer hijo, y cinco meses luego de convertirse mamá por segunda vez, subió una bella fotografía junto a uno de sus hijos y junto a todas sus marcas.

    “Ha sido un largo y difícil camino de posparto para mí. 18 meses después de dar a luz a mi primer hijo y luego de 5 meses del segundo siento que finalmente puedo ver la luz y realmente se siente increíble. Quiero aplaudirlas a ustedes, mamás, que están luchando contra la depresión posparto y aún así se levantan por sus hijos. Las saludo a todas ustedes que siguen llorando por las marcas que dejó el embarazo en su cuerpo. Celebremos por la maternidad, quiero animarlas porque esto pasará. Las cosas mejorarán”, escribió la joven madre.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón de por qué una madre se vistió como hombre para hacer feliz a su hijo

    Alexandra escribió este sentido mensaje porque ella pasó lo que ninguna madre quisiera atravesar, la depresión post parto. En su caso se debió por las marcas en su cuerpo y el brutal cambio de su figura; sin embargo, meses después puede decir que lo supero y ahora es una mujer mucho más feliz.