Cargando...
15 Ene 2017 | 6:07 h

Harvard organiza en Lima conferencia para escolares y universitarios de Latinoamérica

Debido a la alta demanda por parte de escolares se espera recibir a unos 300 estudiantes en este evento organizado por la Universidad de Harvard.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Lima será sede de la sexta edición de la Harvard National Model United Nations Latin America (HNMUNLA), conferencia organizada por la Universidad de Harvard y que congregará a estudiantes universitarios de diferentes países de Latinoamérica, entre el 12 y 15 de enero, quienes tendrán la oportunidad de participar en un debate que simula las negociaciones que se realizan en los comités de las Naciones Unidas.

    TAMBIÉN LEE: Conoce las 6 claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard

    En Lima, la organización cuenta con el apoyo de estudiantes y graduados de diversas universidades peruanas que han participado desde el año 2008 en las conferencias nacionales e internacionales organizadas por la Universidad de Harvard.

    Debido a la alta demanda por parte de escolares, los alumnos de los últimos años de secundaria de diversos colegios de Lima también podrán formar parte de este evento, que espera recibir a unos 300 estudiantes.

    En este encuentro se ofrecerán diez comités diferentes, cada uno de los cuales simulará un órgano distinto de las Naciones Unidas y discutirá un tema relacionado a dicha institución.

    TE PUEDE INTERESAR: La Universidad de Harvard ofrece cursos gratis por internet

    Como se recuerda, HNMUNLA es una de las tres conferencias modelo organizadas por Harvard y fue fundada hace cinco años con el fin de emular la Harvard National Model United Nations (HNMUN), la conferencia más antigua y prestigiosa en el mundo organizada a nivel universitario, la cual se lleva a cabo todos los años en febrero, en Boston, Massachussetts.