Cargando...
14 Ene 2017 | 6:51 h

Joven cuida a abuela enferma y cuando encienda la radio pasa lo inesperado [VIDEO]

El video que se volvió viral en las redes sociales muestra a un joven y a su abuelita bailando una melódica canciónque derrite corazones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Facebook

    Esta historia llena de amor de un joven que cuida a su abuela ha conmovido al mundo entero, no solo por las palabras de cariño que le dice, sino por darle alegría y motivación para seguir viviendo. Jarryd Stoneman cuando era niño, su abuela fue como su segunda madre ya que lo cuidaba constantemente.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 Razones por las que quisieras ser como tu abuela cuando seas mayor

    Hoy en día las cosas han cambiado. Jarryd de 23 años cuida a su abuela las 24 horas ya que ella sufre hace años de la enfermedad del Alzheimer, que hace que se deteriore la masa cerebral y con el tiempo pierda recuerdos del pasado. Debido a esto, el joven no se queja de ninguna forma, él está encantado de tener la oportunidad de devolver tantos años de cuidado y atención que le dio su querida abuela.

    Todos los días al despertar, Jarryd enciende la radio para que su abuela escuche algunas canciones, luego al medio día, él le pregunta a su abuela si le gustaría bailar y ella respondió que le encantaría mucho. El joven grabó este baile en donde se aprecia la tierna sonrisa de la anciana y la felicidad que ambos viven al estar juntos.

    “Le pregunté a mi abuelita para bailar, ella no recuerda mucho, pero todavía sabe mover”, fueron las palabras que escribo en su cuenta de Facebook con descripción al video.

    NO DEJES DE LEER: Los niños que crecen cerca de sus abuelos serían más felices y seguros

    Sin duda, este es un claro ejemplo de amor que se tiene a alguien que por muchos años dio su tiempo para que fueras una gran persona al crecer.