Cargando...
13 Ene 2017 | 10:48 h

Conoce al panda gigante que es adicto a los selfies [FOTOS]

Este oso es la sensación entre los turistas que visitan el zoológico de Chengsu-China, para ver a este peculiar animal amante de los selfies y de posar graciosamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mundo de los animales nunca dejará de sorprender a más de una persona, debido a sus ocurrencias, peculiaridades o talentos que tenga, y en esta ocasión la gran atracción que lleva a muchos turistas a la localidad de Chengdu ubicado en China es un panda gigante  que ama tomarse selfies y hasta puede sostener el selfie stick para mayor comodidad de su compañero humano para la foto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Gato macho fue encontrado cuidando gatitos abandonados como si fuera su madre

    Muchos turistas de diferentes países llegaron al zoológico debido a que en las redes sociales circulaban fotos de otras personas junto al panda en un simpático selfie, la novedad es que el animal aparece con distintos hombres y mujeres con total normalidad, debido a estas las imágenes se volvieron virales atrayendo a más fans para este lindo oso.

    El oso se mantiene bajo cuidados en la base de investigación llamada DujiangyanPanda, en Chengdu ya que por más lindos que sean, ellos están en peligro de extinción.

    El panda, es el único entre los 108 osos que viven en el zoológico, que mira directamente al celular para salir en la foto. Además, si llevas tu selfie stick (adaptador para el celular) el animal lo sujetará con tanta naturalidad que te impresionarás.

    Para que puedas tomarte una foto con el panda solo tienes que acercarte a él, decirle la palabra “foto” o simplemente sacar el celular y el animal a tu lado con una pequeña sonrisa.

    NO DEJES DE LEER: Caballo conmueve al mundo al llorar en el funeral de su jinete [VIDEO]

    Recordemos que los pandas como cualquier animal exótico son criaturas salvajes y por más que estén domesticados, aún conservan su instinto animal que los hará atacar si se asustan o se sienten intimidados.