Cargando...
12 Ene 2017 | 11:41 h

Abandonaron a este perrito porque no podía caminar y ahora tiene una mejor vida

El amor que tiene las personas a los animales cada día va creciendo y esta familia lo demuestra al criar a un perro que fue abandonado debido a que no puede caminar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hugo, es el perrito que fue abandonado cruelmente por su dueña quien pensaba que estaba enfermo porque no podía caminar, ni ponerse de pie por unos segundos. Luego de ser dejado en un refugio, él tuvo la suerte de encontrarse con una familia que lo rescataron del frio de esa época, lo adoptaron y le dieron todo el amor posible ya que el pequeño animal tenía miedo a los humanos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Perrito conquista las redes sociales con singular truco [FOTOS Y VIDEO]

    El perrito tuvo muchos dueños, el primero fue Audry  Shoemaker, una colaboradora de Fulton County Animal Services, que se dio cuenta de que ese lugar no era el indicado para Hugo debido a que no había mucho espacio. Luego Jason Flatt, fundador de Friends to the Forlorn Pitubull Rescue se lo llevo del albergue de animales, pero él ya no podía hacerse cargo así que lo dejó  al cuidado de su nueva y última familia dueña del santuario animal “The Tucker Farm” lo adopto para siempre.

    Hugo nació con una extraña enfermedad llamada “síndrome del cachorro nadador”, que es una rara enfermedad que consiste en una condición genética que provoca que los perritos muevan sus piernas tal como si estuviesen nadando. La nueva familia de este animal no tenía idea de su condición de Hugo pero eso no impidió que lo adoptaran y darle amor.

    NO DEJES DE LEER: Este perro no abandona a su dueño que es pobre y conmueve a las redes sociales

    Hoy en día Hugo es amado por su familia humana que le da todo el apoyo para que sea un perrito normal, él recibe constantes masajes en sus patas y terapia de agua para que pueda darle fuerza a sus extremidades.