Cargando...
06 Ene 2017 | 7:28 h

Esta perrita caminó 320 kilómetros para reencontrase con la persona que salvó su vida [VIDEO]

Shavi, es una perrita que estaba a punto de morir debido a que fue atropellada, pero una mujer rusa la cuidó hasta que se pudo recuperarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    El invierno pasado, Shavi, una perrita de color negro se encontraba viviendo al lado de la carretera en la región de Rostov Oblast, al sur de Rusia, ella fue atropellada por un conductor que desapareció para no hacerse cargo del animal que estaba moribundo. Mucha gente que vive a los alrededores movieron el cuerpo de la perrita hacia la vereda dejándola en agonía, con dos de sus patas rotas y temblando, con el riesgo de que muera por las altas temperaturas de esa época.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la historia de una mujer que restauró su van para viajar con su perro por todo el mundo [FOTOS]

    Para suerte de la perrita, dos viajeros pasaban por la zona y vieron a Shavi tirada sin moverse en la vereda, rápidamente ellos la llevaron al veterinario para que puedan operarla, luego pusieron un anuncio en redes sociales para saber si alguien quería encargarse del animal luego de salir del quirófano. La única que respondío el mensaje fue Nina Baranovskaya, una joven de 26 años.

    Nina, recogió a Shavi  tan pronto salió de su operación de sus patitas rotas, ella la llevó a su departamento en Rostovon-Don. Ella ayudó a la perrita a volver a caminar, la alimentó y la cuido todos los días debido a que el animal se asustaba cuando veía pasar a los autos en la calle.

    Pasó un buen tiempo y Nina ya no podía cuidar a la perrita, así que la envió a otro hogar con uno amigos muy cercanos de ella a 185 millas de distancia.

    Pocos días de que Shavi llegara a su nuevo hogar desapareció y sus amigos de Nina la llamaron para comunicarle la triste noticia, todos estaban muy preocupados y todos los días buscaban a la perrita.

    Nina, mientras caminaba en la carretera, a lo lejos pudo ver a un perro de color negro igual que Shavi, ella se acercó más y el canino se abalanzó sobre ella y si, era su fiel perrita que caminó casi 200 millas para encontrase con su dueña.

    NO DEJES DE LEER: Conoce la edad humana de tu perro, según su raza

    Los informantes dicen que esta caminata de Shavi le tomo semanas, pasando por los helados terrenos. Por su parte Nina tuvo que alquilar un departamento más grande para vivir con su fiel amiga.