Cargando...
05 Ene 2017 | 11:00 h

Una refugiada y un policía fronterizo se enamoraron a primera vista

Las historias de amor no solo pasan en las novelas turcas, sino también en la vida real y este es el caso de la pareja de esposo Noora y Bobi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Dicen que el amor a primera vista no existe, pero tiene que vivirlo para que puedas creer en ese sentimiento mágico que algunos experimentan de ver a una persona y sentir que la conoces de toda la vida. Esta historia de amor poco creíble le sucedió a una refugiada musulmana de Iraq y de un agente cristiano de la policía fronteriza de Macedonia, este caso esta causando revuelo en las redes sociales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “El bebé amor” el pequeño que nació con una original marca en su frente [FOTOS]

    Fue amor a primera vista

    La historia comienza en marzo del año pasado cuando Noora Arkavazi, de 20 años, junto a sus padres y sus hermanos llegaron a la frontera con Serbia después de haber salido de su casa en Diyala, Iraq con dirección a Europa debido a que tenían que huir de los combates entre los militares de ISIS  y la coalición iraquí.

    Bobi Dodevki era el único funcionario en turno que dominaba el inglés a nivel avanzando y debido a eso tenía que quedarse hasta tarde en el puesto de vigilancia, en ese instante en que él ya estaba por irse, Noora y su familia se acercan a la frontera, ella mira a Bobi y viceversa y se enamoraron perdidamente. Ella se quedó en Macedonia mientras su familia tomo rumbo a Almania.

    Noora y Bobi comentarón a CNN que se enamoraron al instante en ese primer encuentro, y en julio ya estaban casados. La pareja vive ahora en Kumanovo, Macedonia.

    Bobi, es agente de la policía desde hace 15 años y sigue trabajando en la frontera, también es un bailarín profesional, razón por la que él aprendió ingles debido a que la academia que forma parte ha viajado alrededor del mundo, permitiéndole aprender varios idiomas. Noora ya se adaptó a la vida de su nuevo hogar y está trabajando en la cruz roja: "La gente, el país, la ciudad, nunca me hacen sentir como refugiada", comentó Noora.

    NO DEJES DE LEER: 14 señales de que tu chico piensa pedirte matrimonio

    La familia de ambos aceptaron el matrimonio con mucha alegría: "En Macedonia, tenemos una mezcla de tradición y religión", comenta Bobi. "Tengo muchos amigos que son musulmanes, y celebramos el Ramadán