Cargando...
04 Ene 2017 | 5:00 h

Niño enternece las redes sociales al alimentar a su abuelito enfermo [VIDEO]

Este pequeño nos da una gran lección de vida, porque nos demuestra que con cosas tan simples podemos dar amor y protección a quienes son realmente importantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Las generaciones han cambiado, muchos de los jóvenes y niños viven más pendientes de la tecnología o de diversas cosas que los han llevado a dejar de lado lo que realmente es importante en la vida, la familia. Sin embargo, podemos decir que no todo está perdido porque un pequeño fue grabado mientras alimentaba a su abuelo enfermo.

    TAMBIÉN LEE: Los abuelos nunca mueren solo se hacen invisibles y viven siempre en nuestro corazón

    El clip ha dado la vuelta al mundo siendo compartido más de 45 mil veces en Facebook. Es que es inevitable no tener un sentimiento de ternura y emoción al ver este video donde el niño le da de comer en la boca a su abuelito sin poner queja alguna, por el contrario, es muy paciente y amoroso con el hombre que se encuentra en cama.

    Los que han tenido un abuelito o abuelita enferma, saben que para ellos se les hace muy difícil poder alimentarse solos, porque pierden fuerza en los brazos y su sentido de psicomotricidad se debilita. A todo esto se suma lo que sienten al tener que depender de alguien para poder realizar actividades básicas.

    Por ello, darles amor, tener paciencia y demostrarles que estarás a su lado así no puedan moverse por sí solos es muy importante, es como retribuir todo el amor, protección y enseñanzas que nos dejaron cuando estuvieron sanos. Y todo esto lo entendió un pequeño que no dudó en dar amor con un pequeño detalle como alimentar a su abuelito.

    TE PUEDE INTERESAR: Los niños que crecen cerca de sus abuelos serían más felices y seguros

    Wapa, recuerda  que todos llegaremos a envejecer y de cierta forma dependeremos de otra persona. Por eso, cuida a las personas que tienes a tu lado porque cuando partan de la Tierra no sabes lo tranquila que estarás al saber que le diste todo en vida.