Cargando...
24 Dic 2016 | 8:19 h

Cinco propósitos que debes de hacer para ser feliz el próximo año

Estamos a puertas de terminar este año 2016 y desde ya debemos de fijarnos algunas metas que realizar para empezar en el 2017 así que toma nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un nuevo año ya está por empezar y si el 2016 se nos quedó corto para empezar algunos objetivos que nos trazamos, tenemos el 2017 para volver a empezar de nuevo, y no es necesario que te ganes la tinka ni bajar esos molestos 5 kilos tan molestos para que seas feliz, ponte algunos de estos propósitos que te recomendamos para que logres esa felicidad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hacerle bromas pesadas a tu pareja sería bueno para la relación

    1 Viaja

    Un viaje una vez al mes puede hacerte sentir de buen humor ya que está comprobado que ayuda a combatir la depresión. Lo recomendable es ir de paseo a lugares que cuenten con campos, árboles y plantas que te ayuden a despejarte además que te ayudan a tu salud el respirar un aire limpio.

    2 Duerme más

    La falta de sueño nos vuelve más irritables, así que dormir bien es una manera de mejorar tu estado de ánimo. Incluso te ayudará si quieres bajar de peso porque así se reducen los niveles de colesterol.

    3 Termina las relaciones toxicas

    Si mantienes relaciones que constantemente afectan tu autoestima,  es hora de terminar con ellas. Elige a la gente que te apoye y te ayude a sentirte mejor en todo sentido. Comienza el nuevo año liberándote de lo que no te sume.

    4 Disminuye tu consumo de alcohol

    Las fiestas o reuniones con tus amistades son muy buenas para liberar tenciones y conocer gente, tomarnos algunas cervezas es muy bueno pero lo mejor es no excedernos. Estudios comprueban que beber demasiado provocaría problemas de ansiedad.

    NO DEJES DE LEER: Parejas sin hijos tendrían matrimonios más felices

    5 Visitar al psicólogo

    Por algún motivo, el ir al psicólogo sigue siendo un tabú en la sociedad,  Pero, la verdad es que todos tenemos problemas emocionales que debemos tratar, así que vale la pena darle una oportunidad a la terapia.