Cargando...
24 Dic 2016 | 4:29 h

Cuatro fotos que no deben de faltar en esta navidad

La navidad está en la cuenta regresiva y muchos la pasaran en familia, por ese motivo te enseñamos cuales son las fotos que no debes de olvidar tomarlas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pocos días de celebrar las fiestas navideñas nos encontramos en medio de los preparativos para que todo salga excelente y tengamos los mejores recuerdos con nuestros seres queridos. Como unas buenas fotografías de estos gratos momentos son infaltables, es por eso que Huawei te da algunos consejos para capturar las mejores imágenes en cuatro momentos inolvidables.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Seis consejos para ser una persona positiva en Navidad

    1 La foto de la cena navideña

    Nunca faltan los amigos o familiares que publiquen en sus redes sociales las típicas imágenes de su comida favorita de Nochebuena por eso esta foto no debe de faltar.

    2 El selfie con la familia

     Hasta hace unos años, el momento de tomar la foto familiar pasaba por el inconveniente de quién tomaba la foto. Con la llegada de los teléfonos con cámara frontal esto se solucionó y ahora todos podemos salir en la foto navideña de una manera más divertida

    3 La hora de abrir los regalos

    Para este divertido momento, donde los protagonistas son los niños, debemos de tomar fotos justo en el momento en que cada pequeño esté abriendo sus regalos pues podemos capturar las emociones de alegría que sienten.

    NO DEJES DE LEER: Navidad 2016: Conoce la técnica japonesa para envolver regalos en 30 segundos [VIDEO]

    4 Recibiendo la medianoche

    La llegada de las doce es lo más esperado por todos. Es el momento de júbilo donde estallan los fuegos artificiales y el cielo se ilumina con las luces de colores. Para los que les gusta salir a ver por la ventana o desde fuera de casa e inmortalizarlo en imágenes desde su smartphone,

    No olvidemos que la mejor foto es la que guardamos en nuestra mente de ese gran momento que vivimos con nuestros familiares por nos durará toda la vida.