Cargando...
02 Dic 2016 | 13:19 h

Centro comercial ofrece hogar temporal a perritos abandonados y luego los da en adopción [FOTOS]

Una nueva propuesta chilena de amor y protección a los animales ha sorprendido al mundo entero, porque no solo le dan hogar a perros abandonados, también le buscan un hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    El amor y protección por los animales cada vez se hace más presente en los diferentes establecimientos que están aceptando que nuestros perritos y gatitos son parte importante de nuestra vida. ¿Por qué lo decimos? Y es que te contamos que el centro comercial chileno Casacostanera ofrece hogar temporal a perritos abandonados y luego los da en adopción a familias que se comprometan a amarlos y cuidarlos.

    TAMBIÉN LEE: Tu perro recordaría las cosas que hacen juntos, asegura estudio

    En este establecimiento no solo permiten el ingreso con tu mascota, sino que también les ofrecen un hogar temporal y no solo eso, porque también se ocupan de sus vacunas, alimentación y baños. Como es el caso de Negrito, un perrito que se encontraba deambulando por el centro comercial y ahora es la mascota de este.

    “Es el tercer perrito que llega a Casacostanera. Los dos perritos anteriores, que también aparecieron como él, fueron adoptados por clientes. Negrito es bastante tímido, asumimos que recibió maltrato, sin embargo ya confía en nosotros y en la gente que trabaja en el mall ya que de a poco nos hemos ganado su confianza”, aseguró un representante del local.

    También destacan que “no molesta” a los clientes y se desenvuelve bastante bien por los alrededores. ”La idea, como mall, es protegerlo y cuidarlo hasta que finalmente alguien quiera adoptarlo con un hogar establecido y una familia constante”, señalan.

    TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a la perrita que se extravió en una aerolínea

    Sin duda alguna, es una hermosa iniciativa que esperamos sea replicada en los diferentes centros comerciales que existen en las diferentes partes del mundo, porque una mascota no solo te enseña a ser más responsable sino a amar de verdad.