Cargando...
30 Nov 2016 | 10:06 h

Chapecoense: Cuatro monumentos históricos rindieron homenaje a los fallecidos [FOTOS]

Todo el mundo se haunido para rendir homenaje a los 76 fallecidos que se encontraban en el avión de Chapecoense y se estrello en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    La tragedia aérea ocurrida en Colombia unió al mundo en un solo sentimiento de dolor y nostalgia al enterarse que el avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense, al comando técnico y periodistas se estrelló partiéndose en dos, ocasionando la muerte de 76 personas, pero dejando 5 sobrevivientes. Ante esto, diferentes momumentos históricos lucieron luces de color verde para rendir homenaje a los fallecidos.

    TAMBIÉN LEE: Chapecoense: Estos son los mensajes de despedida para Sissy Arias la tripulante que murió en Colombia

    De esta forma, El Cristo Redentor se “vistió” de verde, en homenaje al clásico color del Chapecoense, lo mismo ocurrió en la Torre Eiffel de París quien también usó luces verdes para rendir homenaje a los fallecidos. Pero, los monumentos deportivos no podían quedarse atrás, el Allianz Arena de Munich y el Estadio Wembley de Londres destacaron sus imponentes luces del color característico del equipo.

    Además en cada partido jugado  y en los diversos entrenamientos de diferentes equipos de fútbol alrededor del mundo existieron muestras de apoyo y solidaridad con Chapecoense. Sin duda alguna, el club finalista de la Copa Sudamericana unió a los hinchas del deporte rey sin importar de qué equipo son, nadie pude dejar la tristeza al saber cómo encontraron la gloria las personas que se encontraban en el avión.

    TE PUEDE INTERESAR:  Chapecoense: Sobreviviente de la tragedia aérea reveló qué maniobra le salvó la vida

    Como se recuerda, producto de la heroica acción del piloto Gustavo Encina, seis personas sobrevivieron, entre ellos tres jugadores del Chapecoense, dos miembros de la tripulación y un periodista. Encina piloteaba el avión que trasladaba a la selección brasilera de Bolivia a Colombia, dónde disputarían la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.