Cargando...
29 Nov 2016 | 10:15 h

Chapecoense: Jugador Thiaguinho se enteró que sería papá días antes de su muerte [VIDEO]

El volante del Chapecoense estalló en felicidad al enterarse que sería papá sin imaginar que encontraría la muerte rumbo a la final de un partido de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Siguen saliendo a la luz las historias de vida de los jugadores de la selección brasileña Chapecoense que perdieron la vida tras un accidente aéreo en Colombia donde solo sobrevivieron cinco personas y 76 fallecieron. En este contexto, un video en particular está circulando en las redes sociales donde se observa la reacción del volante Thiaguinho cuando se enteró que sería papá.

    TAMBIÉN LEE: Conoce el voluntariado que puede llevarte al Mundial de Rusia 2018

    El emotivo video fue compartido por el propio jugador en sus redes sociales y ahora conmueve al mundo entero. En las imágenes se observa al futbolista explotar de felicidad cuando lee una nota escrita por su pareja donde le confirma la adorable noticia.

    El video fue grabado por uno de los compañeros del jugador cuando se encontraban en concentración, al inicio del film se mostraba incrédulo ante la bolsa de regalo que le acercaron, pero cuando entendió el mensaje no pudo ocultar su profunda felicidad al enterarse que será papá.

    El mundo entero está conmocionado por la tragedia, por ello, diversos clubes deportivos han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales, incluso, en Brasil se ha declarado tres días de luto luego que el avión que transportaba a 81 personas entre periodistas, comando técnico y jugadores se estrellara antes de aterrizar.

    TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: El impactante mensaje “premonitorio” que publicó un jugador a su esposa horas antes de morir

    Debemos señalar que aún no se ha confirmado cuáles fueron los verdaderos motivos de este terrible accidente que no solo ha enlutado al mundo del fútbol sino también a todas las personas alrededor del mundo por la historia de superación del equipo que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana 2016.