Cargando...
29 Nov 2016 | 7:38 h

Chapecoense: El impactante mensaje “premonitorio” que publicó un jugador a su esposa horas antes de morir

El mensaje publicado demostraría que las personas presentimos las cosas e incluso cuando será el momento de nuestra muerte. ¡Fuerza Chapecoense!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Puedes o no ser hincha de un equipo, incluso no puede apasionarte el fútbol, pero la tragedia área ocurrida en Colombia, donde 76 personas perdieron la vida (futbolistas, equipo técnico y periodistas) luego que el avión que transportaba  a la selección brasileña Chapecoense se estrellara, por causas que aún no están confirmadas, es un hecho que ha enlutado al mundo entero y que nosotras tampoco podemos ser ajenas ante las familias que están devastadas por la pérdida de sus  familiares.

    TAMBIÉN LEE: Seis de cada 10 peruanas son fanáticas del fútbol

    Entre las víctimas se encuentra gran parte del equipo de fútbol que iba a jugarse la final de la Copa Sudamericana 2016 contra el Atlético Nacional, se encontraba el jugador Cléber Santana quien publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales y que incluso muchos lo están calificando como “premonitorio”.

    Antes de despegar, Santana publicó una fotografía en Instagram donde se le observada mirando parte del equipaje de mano que llevaba en el viaje y decidió poner esta  descripción: “en cuántas vidas he de vivir, en todas te amaré”, escribió para su esposa la cual etiquetó en la publicación realizada.

    TE PUEDE INTERESAR: 21 Cosas que debes saber antes de salir con un fanático del fútbol

    El mensaje del mediocampista está generando controversia porque, algunos, aseguran que pudo haber presentido la tragedia que lo llevaría a dejar este mundo, por ello, quiso enviar un mensaje de despedida a su amada. Este sucedo ha impactado al mundo entero, porque significa una de las mayores tragedias aéreas registradas en los últimos tiempos donde fallece una selección deportiva rumbo a jugar un partido importante.