Cargando...
30 Nov 2016 | 7:00 h

Aerolínea perdió al perro de una pasajera e internautas se unen para buscarlo

La joven contó en su Twitter que su mascota había desaparecido y que la aerolínea no le había comunicado nada hasta que ella llegó a su destino en un vuelo que iba de México a Houston.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para los amantes de los animales, si su mascota se pierde, la desesperación por encontrarlo no parará hasta que puedan volverlo a ver. Eso es lo que le pasa a Pamela Álvares, una pasajera de la aerolínea Interjet que sufrió la pérdida de su perro por culpa de la compañía.

    NO TE PIERDAS: Tu perro recordaría las cosas que hacen juntos, asegura estudio

    Según cuenta la joven, ella reportó a través de su cuenta de Twitter la desaparición de su mascota luego de abordar un vuelo desde México hasta Houston. Por medio de un video, Pamela contó que la aerolínea era la responsable de  extraviar a su can y, lo que es peor, no le informaron sobre la situación hasta que llegó a su destino.

    Pamela detalló lo que le dijo la empresa tras comunicarle lo sucedido. "La jaula kennel donde venía se les había caído y el perro se les había escapado. Su mascota se llama Mika y decidió pedir ayuda a los internautas para que pudieran hallarla.

    La joven compartió imágenes de la perrita a través de sus redes sociales y utilizó el hashtag #InterjetEncuentraAMika, el cuál rápidamente se volvió tendencia. Los usuarios empezaron a reclamarle a Interjet por lo sucedido, mientras Pamela regresó de inmediato a la México para poder buscar a su mascota.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Un elefante bebé se niega a separarse del cadáver de su madre [VIDEO]

    Tras la gran cantidad de mensajes negativos, Interjet lanzó un comunicado informando sobre la situación. Mika todavía no aparece pero Pamela y miles de internautas siguen buscándola. La joven está pendiente de su cuenta de Twitter en caso de cualquier información que ayude a hallar a su mascota.