Cargando...
15 Nov 2016 | 13:40 h

Netflix: Madres e hijas que ven programas de televisión juntas serían las mejores amigas

Netflix realizó una encuesta a más de 10 mil mujeres entremadres e hijasde las edades entre 18 y 65 años en 10 países y la mayoría de respuesta aseguro que ver juntas la TV las ayudó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Con el regreso Gilmore Girls: Un nuevo año, Netflix les da la oportunidad a madres e hijas de tener nuevas formas de unirse. Un estudio reciente reveló que más de la mitad de las chicas (53%) buscan hablar con sus madres de diversos temas y así fortalecer mucho más su relación, además de convertirse en las mejores amigas. 

    NO DEJES DE LEER: 12 lecciones que se aprende cuando se tiene a una madre fuerte

    Para llegar a esta conclusión, la plataforma de vídeos realizó una encuesta a  más de 10 mil mujeres entre madres e hijas de las edades entre 18 y 65 años en Estados  Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania.

    Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión, ya que esto fortalece su relación. Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

    No importa el tipo de relación que tengan, Gilmore tiene algo para todas. La encuesta encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija

    TE PUEDE INTERESAR: 31 tatuajes hermosos que pueden llevar madre e hija

    Se dividen en los siguientes tres grupos:  

    39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas como Rory y Lorelai Gilmore.

    31% dicen que pueden ser polos opuestos como  Lane y la Sra. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.

    30% saben que su relación puede ser complicada como Lorelai y Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.