Cargando...
11 Nov 2016 | 9:37 h

Cueva es la nueva pasión de las mujeres

Ahora el fútbol no es cosa de hombres pues en la actualidad existen millones de peruanas que vibran con cada partido que juega la selección nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la actualidad muchas mujeres peruanas e incluso en el mundo entero, son fanáticas del deporte rey que por muchos años ha sido dominado por los hombres, pero en estos tiempos, ellas tambíen viven en carne propia las derrotas y victorias de la selección de sus país o de su equipo favorito. 

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Cinco deportes que mejorarán tu vida sexual

    Nuestra selección comenzó con pie izquierdo en esta nueva esperanza de poder ir  al mundial de Rusia 2018, pero ahora todos hemos sido sorprendidos con los excelentes resultados; como el partido que ayer jugó la bicolor contra Paraguay y salieron victoriosos con un espectacular 4 a 1.  

    Una de estas nuevas estrellas del deporte es sin duda Christian Cueva, el fantástico ídolo de las mujeres peruanas que no sólo les fascina verlo en las canchas metiendo goles , si no también verlo en cada entrenamiento. El mediocampista peruano no sólo  juega para nuestra selección,  también juega en la misma posición en Sao Poulo FC de la serie A de Brasil  y según los medios deportivos, ahora tendría muchas propuestas para su pase a otros clubs de fútbol. 

    Atrás quedaron Paolo Guerrero o Farfán, los anteriores sex symbol del fútbol nacional, ya que han aparecido nuevos jugadores con más aptitud y mucho más estilo. “Me encanta Cueva, lo amo, me gusta su corte de cabello y su estilo que esta de moda pero también me gusta mucho porque en la cancha lo deja todo y nos hace saltar con cada jugada que hace”, añadió Sandra Torres Llerena una fanática del deporte.

    Sin duda, podemos asegurar que el fútbol es la pasión de muchas mujeres y lo podemos sumar a los gustos que tienen por los zapatos, carteras y diversos accesorios de moda. 

    NO DEJES DE LEER: Cuatro consejos para tomar en cuenta desde el primer día de ir al gimnasio

    Nosotras estamos seguras de que Cueva llegará muy lejos y nos sentimos orgullosas de que él sea nuestro compatriota.