Cargando...
11 Nov 2016 | 11:13 h

McDonald´s lanza una hamburguesa de Nutella

¿Alguna vez te imaginaste una hamburguesa sabor a chocolate? Pues deja de soñar porque McDonalds cumplió el sueño de muchos comensales, creando la nueva “Sweety de Nutella”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La nueva hamburguesa que se lanzó hoy por McDonalds se llama “Sweety con Nutella”, este rico platillo combina el ingrediente de las avellanas debido a la gran demanda de este producto en diferentes países. La hamburguesa no contiene carne pues al pedirla te la darán empaquetada en su caja de cartón, pero al abrirla ¡sorpresa!, es un pan relleno de crema de chocolate de avellanas, para probar este dulce y delicioso producto tendrás que viajar a Italia, pues es el único país que está disponible su venta.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lanzan a la venta chocolate que alivia los cólicos menstruales

    La repercusión de este producto en las redes sociales ha sido tan grande que la imagen promocional ha sido compartida por más de 50,000 veces alrededor del mundo y obtuvo 30.00 “likes”

    “Una suave dulzura ha llegado y no serás capaz de resistirla… Prueba ya la Sweety con Nutella: pan suave con centro cremoso”, este es el mensaje publicado por McDonald’s Italia en su página Facebook la cual fue compartido por casi todo el mundo.

    Esta estrategia de crear un nuevo producto atractivo no solo para los italianos si no para el mundo es debido a que su competidor directo Burger King creó el hashtag #AVerQuienLaTieneMasGrande que se dirige al tamaño de las hamburguesas con respecto a las de McDonalds empleando un juego de palabras sobre atributos que no creemos necesario tener que explicar a nuestras inteligentes lectoras.

    NO DEJES DE LEER: Conoce la tendencia del 'chocolate malva', el color que tu cabello necesita tener [FOTOS]

    De esta manera Burger King reta de manera directa a McDonalds pero los usuarios están mas que satisfechos con esta nueva hamburguesa de Nutella que dejará a más de uno con las ganas de probarlo.