Cargando...
09 Nov 2016 | 8:23 h

Niña recrea la boda de su madre con cáncer para cumplir su último deseo [FOTOS]

Amber Davisfue diagnosticada decáncer de cuello uterinopero antes de fallecer,confesó que deseaba ver a su hijafotografiada con su vestido de boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos haríamos lo que fuera con tal de ver a nuestra madre feliz, tal como lo hizo una niña de solo cuatro años que cumplió el deseo de su madre. La niña  estadounidense, llamada Nora, se colocó un vestido de novia para una sesión fotográfica en el lugar donde se casaron sus padres.

    La madre de Nora, Amber Davis, fue diagnosticada de cáncer de cuello uterino y murió a los 27 años, dejando a su esposo y tres hermosos hijos; pero antes de fallecer, ella le confesó a su amiga Heidi Spillane su máximo deseo. La mujer quería como última voluntad que cuando llegara la fecha de su aniversario de bodas, la pequeña Nora sea fotografiada con su vestido como una forma de conmemorar esa fecha tan especial.

    NO TE PIERDAS: Un padre conmueve al mundo tras compartir imagen de su hija luchando contra el cáncer [FOTOS]

    Heidi es fotógrafa profesional y no dudó en aceptar. Lamentablemente, Amber murió antes de que pudiera ver las fotografías, pero las imágenes son un lindo recuerdo para que la niña tenga presente a su mamá con el paso de los años.

    Spillane comentó al Daily Mail que no sabía que el cáncer estaba en su etapa terminal y que toda la familia de Amber tenía fe en que se salvaría. “De verdad creíamos que este cáncer no le ganaría a nuestra dulce Amber. Ella entregaba una paz única que todos a su alrededor podían sentir. Siempre estaba pensando en formas de ayudar a los demás, incluso mientras se enfrentaba a esta batalla imposible”.

    Nora utilizó para la sesión de fotos el vestido de boda de su madre, los aretes y los mismos anillos y la fotografiaron en el mismo lugar en el que sus padres se casaron.

    Adrianne Blackwelder, hermana de Amber dijo que ella amaba a sus hijos más que a nada en el mundo. "Amber soñaba con esta sesión de fotos, sin duda le habría hecho muy feliz”.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Viral: Un hombre le dona parte de su hígado a una desconocida y ella se casa con él