Cargando...
28 Oct 2016 | 10:02 h

Viral: Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a su loro

El hecho ocurrió enKuwait, lugar donde el adulterio es un delito y se castiga con prisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta es una noticia que nos dejó sorprendidas, ya que una mujer pudo descubrir que su marido le era infiel gracias a su mascota. ¿Cómo fue esto posible? El loro reveló la supuesta relación que tenía el hombre con una trabajadora del hogar.

    La mujer tenía sospechas de una posible relación entre su esposo y la joven que trabajaba es su casa, así que cuando el ave comenzó a repetir las frases que el hombre le decía en la intimidad a su amante, ella no dudó con despedir a la joven y dar por terminado su matrimonio.

    NO TE PIERDAS: Un orangután se emociona al ver a una mujer embarazada

    Pero eso no fue todo. El insólito hecho ocurrió en Kuwait, donde el adulterio es ilegal y se castiga con pena de cárcel o trabajos forzados, de manera que la dueña del loro acudió a los tribunales para exigir justicia y castiguen a su exmarido. Lamentablemente, las autoridades no admitieron a la mascota como un testigo creíble, ya que no se podía comprobar si el loro estuvo presente durante los hechos o escuchó una conversación de la televisión o radio.

    A pesar que el hombre no pudo ser juzgado, la historia ha dado la vuelta al mundo, ocasionando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

    TAMBIÉN PUEDES VER: VIRAL: Mamá gansa ‘llamó’ a policía para que la ayude a rescatar a su bebé [VIDEO]