Cargando...
27 Oct 2016 | 6:07 h

Esta es la carta de Emma Watson que todas las mujeres deben leer

Emma Watson se preocupa por las próximas elecciones en Estados Unidos, el cual es un país que lo considera su segunda casa y resalta el rol de tanto hombres como mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una carta dirigida a todas las mujeres que tendrán que votar para elegir al siguiente presidente de los Estados Unidos fue escrita por Emma Watson, la cual publicó en su cuenta de twitter y ha regalado un gran mensaje que toda mujer debe de leer. 

    TAMBIÉN LEE: Facebook: Emma Watson revela que usa calzado trujillanoLa actriz Emma Watson es reconocida en el mundo como licenciada en literatura inglesa, embajadora de la ONU; además, de su papel en la saga de Harry Potter. Ella se interesa en hacer discursos para concientizar sobre el rol de la mujer y su falta de derechos. Su carta empieza así: “A veces, la política puede parecer decepcionante, llena de retórica y mentiras. De todas formas, independientemente de nuestras creencias personales, no se puede negar que el resultado de la elección presidencial de los Estados Unidos tendrá un efecto dominó en todo el mundo, e impacto, de una u otra forma, en la vida de millones y millones de personas.

    NO TE PIERDAS: Emma Watson: "Las mujeres merecen ocupar cargos de poder"

    Wapa, este mensaje deben de leerlo tanto hombres como mujeres. Todos pueden  inculcar a los jóvenes a defender y respetar los derechos.