Cargando...
16 Dic 2016 | 6:03 h

Seis formas de ganar dinero cuando no tienes tiempo ni experiencia

Muchas chicas acaban la carrera y recién buscan prácticas pre-profesional, pero si se hace complicado por no tener experiencia, con estos consejos podrás conseguir dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Es momento de ser sinceras y aceptar que, muchas veces terminamos de estudiar y cuando queremos realizar nuestras prácticas pre-profesionales nos piden experiencia laboral y solos decimos “acabo de terminar la carrera (o sigo estudiando) cómo quieres que tenga experiencia, si vengo a practicar”. En fin, eso no debe ser motivo para deprimirte o creer que no tendrás dinero, porque nosotras tenemos la solución para ti, te mostraremos seis formas de ganar dinero cuando no tienes ni tiempo ni experiencia para trabajar. Sabemos que nos agradecerás eternamente, porque a nadie le cae mal un dinerito extra.

    TAMBIÉN LEE: Cinco programas de voluntariado que puedes hacer para viajar por el mundo

    1.- Llenar encuestas

    Ya sean vales o dinero en efectivo, en diversas páginas web puedes ganar un poco de dinero extra que te servirá para solventar gastos. En la mayoría necesitas una cuenta de PayPal pero considerando que es sumamente fácil de obtener, seguramente no será problema. Sitios como Global Test Market, Future Talkers, Opine y gane o My Survey, te permiten adquirir puntos, dinero en efectivo o vales que puedes canjear en Amazon.

    2.- Asistir a estudios de mercado

    Si tienes conocidos en el medio es mucho más sencillo pero no la única manera. Simplemente necesitas unirte a algún grupo de Facebook de Estudios de Mercado o Investigaciones de Mercado. Cuando alguien publique algo y tu perfil encaje, puedes mandar un correo y preguntarles cuánto te darán a cambio. Entre mejor sea tu nivel socioeconómico, te darán más retribuciones.

    3.- Vender cosas en línea

    Lo más fácil es que vendas artículos que alguna vez te hicieron feliz y ahora sólo sirven para que tu hogar se vea desarreglado y lleno. Si no utilizas tus bolsos, libros, alguna consola, teléfonos, tu computadora o algún objeto con potencial, puedes ofrecerlo en diversas páginas como Mercado Libre y hasta Facebook.

    4.- Páginas te pagan por realizar actividades online

    Ya sea escribir, viajar o reseñar álbumes de música, existen diversas páginas que te pagan por distintas actividades.  Si quieres conocer las que te pagan por escribir, puedes ingresar a Writer Access, y así podrás ganara dinero extra.

    5.- Escribir un e-Book para Kindle

    En Amazon Kindle Store, cualquiera puede publicar un eBook y ganar dinero. Con gran potencial de llegar al mercado global y considerando que Amazon es la máquina de ventas más grande de todo el mundo, resulta un gran negocio en el que podrás obtener el 70 % de la venta.

    TE PUEDE INTERESAR: Nueve consejos para viajar cuando estudias y no tienes mucho dinero

    6.- Comprar dominios y luego venderlos

    El dominio, esa dirección electrónica que es capaz de conducirte al sitio principal de alguna página, puede ser uno de los negocios más rentables. Puedes comprar algún dominio con potencial, agregas valor y lo vendes para ganar dinero. Un dominio puede costar unos 10 dólares al año y puedes ganar dos millones de dólares como es el caso de Candy.com.