Cargando...
10 Oct 2016 | 7:53 h

10 cosas que hacen las personas exitosas antes de dormir

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    La inteligencia se puede estimular tal y como recargar energías al finalizar el día para empezar una nueva semana más preparado y con mejor ánimo. Según Benjamín Franklin, el tener éxito depende de la rutina y no depende de solo dormir, Por eso, te indicamos que cosas hacen las personas exitosas antes de dormir. 

    TAMBIÉN LEE: Siete características que te definen como una 'mujer alfa'

    1.  Respetar la hora de dormir

    Una persona exitosa tiene el hábito de dormir cada día a la misma hora. Respeta eso y ten pendiente que tus actividades no deben durar mucho tiempo, ya que debes regresar a tu cuarto. Ten una larga noche que dormir. 

    2.  Planear el siguiente día

    3.  Pasear en la noche

    4.    Alejarse de la tecnología

    No revises tus emailes, notificaciones, mensajes al ir a la cama. Aléjate de toda la tecnología y más de la televisión porque los aparatos electrónicos en la noche ocasionan que el cerebro no pueda estar en estado de reposo. 

    5.  Meditar

    Esta es una técnica para relajarse y desestresarse. También, permite dejar de pensar en cosas desagradables o en problemas. Eso es fundamental para tener un buen descanso.

    6.  Leer

    7.  Beber una copa de vino

    Un poco de alcohol hace bien para tener calma y tranquilidad. También, ayuda a descansar mejor, pero solo bebe una copa. Por ejemplo, un vino puede ayuda a conciliar el sueño y además, estimular la inteligencia. 

    8.  Hacer algo creativo

    9.  Cenar algo ligero

    NO TE PIERDAS: Las empresas lideradas por mujeres tendrían más éxito

    10.  Escuchar música

    TE PUEDE INTERESAR: 5 palabras que las personas inteligentes evitan usar en sus conversaciones