Cargando...
03 Oct 2016 | 13:19 h

"Baños que cambian vidas" apoya esta campaña para que peruanos de Casca tengan una mejor vida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa ¿te has puesto a pensar en la cantidad de agua que utilizas a lo largo de tu vida? Sabemos que existen diversas campañas que nos indica que debemos cuidar el recurso para poder llevar agua a otras partes del planeta. Pero eres consiente que nueve billones de peruanos no tiene un baño digno y limpio. Por ello, junto al director de País, Juan Francisco Soto, te explicaremos cómo podemos apoyar para que ciudadanos de Cascas puedan mejorar sus servicios.

    TAMBIÉN LEE: Esta mujer transformó un container en una casa y luce espectacular [VIDEO]

    “En la campaña “Baños que cambian vidas” junto a Kimblery Clarck, tengan acceso al saneamiento. Porque aquí no estamos hablando del problema de las personas que ya tienen un alcantarillado y su baño.  Tenemos que ser conscientes que nueve billones de personas no tienen alcantarillado”, aseguró Juan Soto.

    Y esto es lo que sucede en Cascas, La Libertad, Perú  tiene una población de 14 mil personas y junto a una alianza con la Municipalidad Provincial con Water of People, mediante la cual se financian algunas obras de agua y desagüe. Pero ahora se está buscando que las personas tengan un acceso a los servicios, es decir, un baño.

    “Les pediría que si quieren ayudar a Cascas a una cobertura total compren el papel higiénico Suave de la edición “Baños que Cambian vidas” en los supermercados Tottus porque  los fondos recolectados se orientan a mejorar la orientación de los servicios y calidad de vida  de Cascas”, pidió el director de País.