Cargando...
09 Sep 2016 | 5:14 h

Siete tipos de taxistas que se han cruzado en nuestra vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Wapas, todas hemos tomado un taxi alguna vez en nuestras vidas, ya sea porque estamos llegando tarde a una reunión o porque no hay un servicio de transporte público que nos lleve a nuestro destino. Y con la gran cantidad de taxistas que circulan en nuestro país, ya sean de aplicación o uno de la esquina de nuestra casa, siempre hay uno que otro que quedará en nuestra mente. Por ello, te vamos a mostrar los siete tipos de taxistas que se han cruzado en nuestra vida ya sea para hacernos llegar temprano, más tarde o simplemente para alegrarnos en nuestra ruta.

    TAMBIÉN LEE: 11 consejos que debes tomar en cuenta antes de tomar un taxi

    1.- El conversador

    Nunca falta el conductor que le encante conversar, ya sea sobre el clima, alguna noticia o simplemente por algo que sucedió en la ruta. Sin embargo, hay que tener cuidado qué información brindamos a nuestro taxista de turno, porque sigue siendo una persona extraña en nuestra vida.

    2.- El musical

    Este conductor disfruta de cada momento al volante mientras escucha música. Puede tocarnos uno que canta a viva voz su canción preferida, sea una balada, cumbia o salsa, y también dentro de este tipo de taxistas están los que te “arman” los previos camino a la discoteca, mientras todos disfrutan juntos.

    3.- El GPS humano

    Este taxista sabe exactamente por donde llevarte evitando el tráfico de la ciudad, él sin la ayuda del GPS sabe qué ruta es más corta, cuál está descongestionada y lo mejor de todo, siempre llegarás puntual.

    4.- El que no te lleva

    No tenemos mucho que decir sobre su personalidad o forma de conducir, porque simplemente, al escuchar tu destino te dirá “no voy”. En esta “categoría” también estás los taxistas que no logran llegar a la ubicación y te dicen: “hasta aquí nada más señorita” ¿Te Ha pasado?

    5.- El meteoro

    A veces en su afán de llegar rápido a nuestro destino, el taxista nos hace sentir como en una pista de carreras. Acelera, toca la bocina a cada minuto y esquiva autos como si estuviera en un videojuego, debes tener en cuenta, que si te subes  a un vehículo así tienes que hablar con el conductor para que sea prudente y así evitar un accidente.

    6.- El amable

    Este conductor siempre está pendiente que estemos muy cómodas en nuestro viaje, ya sea ofreciéndonos agua, cambiando la emisora radial, subiendo o bajando la luna de la ventana, en fin. Un señor que quedará grabado en nuestra mente por su excelente servicio.

    TE PUEDE INTERESAR: A cuidarnos: ten en cuenta estos consejos de seguridad para salir a la calle

    7.- El perdido

    A diferencia del GPS humano, él dará cientos de vueltas antes de llegar a nuestro destino, no tiene ni idea por dónde es la ruta, no conoce las calles, toma las peores rutas. Así que si te toca uno así, paciencia y buen humor.