Cargando...
30 Ago 2016 | 12:15 h

Estas imágenes demuestran cómo la postura e iluminación cambian tu cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Demostrar que se tiene un buen cuerpo en las redes sociales no depende de estar muchas horas en el gimnasio, sino de saber algunos trucos de iluminación y elegir una correcta postura. Así, lo demuestran unas mujeres en Instagram, quienes han rebelado sus secretos para verse delgada sin hacer mucho esfuerzo.

    TAMBIÉN LEE: Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotipos

    Esto se ha hecho tendencia con el hashtag #30secondbeforeandafter. Esta frase de inglés quiere decir “30 segundo antes y después” y trata de fotografiarse mostrando la pancita o rollitos y luego, la misma imagen pero aparentando tener un vientre plano.

    La iniciativa ayuda a dejar de creer que todas las mujeres con buen cuerpo en realidad son de esa forma en la vida real. La postura es importante para no sacar mucha barriga y la iluminación da la apariencia de tener unos abdominales marcados.

    A pesar que suene increíble, nos anima ser parte de esta tendencia en Instagram. No todo cuerpo debe de ser tan perfecto y verse así todo el día. Lo mejor, es valorarse tal y como es y no envidiar a los demás por las selfies que muestran su mejor lado. 

    NO TE PIERDAS: Conoce como es el cuerpo ideal de una mujer peruana

    Dietas que no te dejan comer nada o ejercicios que no van con tu desempeño pueden ser una gran pesadilla. Así, que si deseas unas divertidas fotografías, puedes copiar estas chicas y en especial las poses para sacar más pompis y no dejar ver esa grasa acumulada en la pancita