Cargando...
18 Ago 2017 | 12:22 h

Conoce al perro que espero seis meses a una mujer hasta que ella lo adoptó [FOTOS]

Entre enero o febrerodel 2016, Olivia encontró aRubioafuera de su hotel y se acercó al canino.Jugaron juntos, lo alimentó y cautivo por completo el afecto de este increíble perro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Rubio conoció a Olivia Sievers a principios del año 2016 y fue amor a primera vista. Él es un perro callejero que vivía en Buenos Aires, Argentina y ella es una azafata alemana. Vienen de mundos completamente diferentes pero el destino dispuso que sus caminos se juntaran. Luego de ese primer encuentro, Rubio pasó seis meses esperando pacientemente a que la mujer se volviera su dueña. Gracias a su persistencia consiguió que la mujer aceptara.

    NO DEJES DE LEER:  Su novio le termina y luego ella gana 80 millones de dólares en la lotería

    Entre enero o febrero del 2016, Olivia encontró a Rubio afuera de su hotel y se acercó al canino. Jugaron juntos, lo alimentó y cautivo por completo el afecto de este increíble perro. En los siguientes meses, Rubio fue al aeropuerto en varias ocasiones para ver a las azafata de le robó el corazón.

    Según comento Olivia al Daily Mail, cada vez que ella estaba en Buenos Aires, Rubio la recibía. Al percatarse de la situación, ella le buscó una casa, pero él nunca se acostumbró, pues se escapaba todo el tiempo para ir a buscarla en el hotel. Era claro que lo que quería era estar con ella.

    TAMBIÉN LEE: “Tengo 36 años, mi novia me ha dejado y tengo que convivir con su gato”, una historia de amor

    La perseverancia de Rubio termino conquistando a Olivia y, finalmente, realizó todos los trámites para llevárselo en avión hacia Alemania. Ahora, Olivia mantiene a todos los fans de su adorable mascota actualizados con noticias sobre su adaptación a un nuevo hogar. En las fotos que ha posteado, Rubio no podría lucir más feliz. Este encantador perro nos confirma que, como nos dicen en casa, él que la sigue la consigue