Cargando...
10 Ago 2016 | 10:05 h

Río 2016: Mira cómo se ven los nadadores gracias a la censura accidental de los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Cada cuatro años el mundo entero espera los Juegos Olímpicos y en esta ocasión se están celebrando en Río de Janeiro, aquí los mejores deportistas de todas las partes del mundo compiten para coronarse como los mejores en su categoría; sin embargo, hay un hecho que está llamando mucho la atención en las redes sociales y es que gracias a la censura accidental que se transmite por TV los nadadores profesionales se convierten en actores de películas para adultos. ¿Cómo es esto posible? Solo tienes que ver las imágenes que compartiremos a lo largo de la nota para que tú misma saques tus propias conclusiones.

    TAMBIÉN LEE: 10 mujeres que han hecho historia en los Juegos Olímpicos [FOTOS]

    Michael Phelps está de vuelta y no solo está arrasando con todas las medallas de oro en cuanta competencia se desenvuelva, sino que gracias al banner que lleva el nombre, nacionalidad y puntaje de cada competidor está haciendo que los atletas parezcan actores pornográficos.

    Como hemos visto en las competencias los deportistas utilizan un pequeño traje de baño para poder desenvolverse en las diversas competencias como clavados o natación en los diferentes estilos (mariposa, libre, espalda, etc).

    Pero no creas que esto recién está ocurriendo porque en Londres 2012 también sucedió algo parecido, los banner con los créditos hacen de los suyas y juegan con la imaginación de nosotras. Si bien es cierto que no están desnudos, por las diferentes tomas hace que pensemos en otras cosas.

    Por ejemplo, los nadadores antes y después de sus competencias toman una refrescante ducha para botar los nervios y tratar de relajarse y como consecuencia nos dejan estas lindas imágenes.

    TE PUEDE INTERESAR: El esposo de la nadadora Húngara causó furor en Río 2016 por esta razón [VÍDEO]

    Bueno Wapas, están servidas, pueden mirar estas lindas y anecdóticas imágenes que nos dejan los Juegos Olímpicos Río 2016. ¡Qué viva la natación!