Cargando...
05 Ago 2016 | 4:27 h

Las personas solteras gastarían más dinero que las comprometidas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    A pesar que al estar con pareja se gaste dinero en las citas y regalos, las personas solteras podrían gastar mucho más para satisfacer sus necesidades y darse sus gustos, según una encuesta realizada por VoucherCodesPro en Londres.

    TAMBIÉN LEE: Siete maravillosas lecciones que aprendimos después de nuestra rupturaDe acuerdo a la encuesta, los británicos solteros que tienen entre 18 a 30 años de edad suelen gastar alrededor de $7 600 dólares al año más que las personas que tienen pareja. Esta cantidad de dinero es gastada en comida, bebidas alcohólicas y ropa. En especial, el dinero lo pierden en alcohol si son personas que les encanta divertirse en un bar o discoteca. La razón de por qué las parejas no gastan esa cantidad de más es porque suelen repartir a la mitad los gastos, preparan algo de comer y no siempre piden delivery y no sienten necesidad de vestir o comprarse ropa para impresionar a los demás. También, la encuesta señala que las personas solteras salen tres veces más a beber alcohol que las que tienen pareja. Pueden gastar $59 dólares cada semana, en cambio, las parejas suelen gastar 22 dólares. Además, los solteros pagan la renta de un departamento y las parejas dividen los gastos. En el Reino Unido, un soltero pierde más de 320, 000 dólares a lo largo de su vida, según un informe realizado por uSwitch.

    NO TE PIERDAS: 10 razones de por qué es una buena decisión no casarse, según la cienciaEn conclusión, si se tiene pareja y se decide terminar la relación, se gastaría más dinero. No es adecuado convivir con el ex, pero sí buscar un compañero de cuarto para dividir los gastos del departamento