Cargando...
05 Ago 2016 | 7:18 h

El cardinal Juan Luis Cipriani pidió perdón a las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Hace unos días, el Cardenal Juan Luis Cipriani dijo que los abusos o violaciones a la mujer eran porque ellas lo provocan y se ponen en un “escaparate” para hacerlo. La indignación en las redes sociales no se hizo esperar y hoy ha pedido perdón a las mujeres aceptando que sus palabras fueron equivocadas.

    TAMBIÉN LEE: Mercedes Aráoz sobre Cipriani: “Puedo usar minifalda y nadie tiene derecho a tocarme”“Les pido perdón a quien pueda haber sido maltratada, a quien pudo haberse sentido ofendido con unas opiniones o declaraciones que son desafortunadas, como dije: equivocadas, vuelvo a repetir. Pero siempre y de manera clara es evidente que no ha habido la menor intención porque toda mi vida me he dedicado a ayudar y apoyar a la mujer, desde su momento más inicial y su momento más difícil", dijo el cardenal en declaraciones en su visita a un albergue de madres adolescentes, lo cual llamó la atención porque no suele visitar este tipo de lugares.Además, pidió que su perdón sea aceptado porque el también perdona los insultos injustos y calumniosos recibidos después de sus indignantes declaraciones sobre el abuso en contra de la mujer. Sus afirmaciones fueron equivocadas y resaltó que nunca se le ocurriría maltratar a una mujer.“Les pido perdón a ellas que están aquí, si se han sentido ofendidas con esa nobleza de una familia, una mamá, una chica en dificultades, siempre la Iglesia tendrá una enorme comprensión y un lugar en su corazón para ellas”, señaló. 

    NO TE PIERDAS: 16 frases machistas que una mujer no debe tolerar

    En la entrevista sobre el maltrato a la mujer, el cardenal culpó a los medios de comunicación por mostrar a la mujer como un objeto sexual, pero no atinó cuando quizo argumentar el porqué sucede las violaciones. Esperamos que su perdón sea verdaderas, además que las visitas del cardenal a las madres adolescentes y que han sufrido maltrato sean más continúas y no solo para hacer show.