Cargando...
05 Ago 2016 | 10:20 h

Esta es la historia del niño que vende dibujos en un metro para ayudar a su mamá [FOTOS y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta es una nota que de seguro te conmoverá. Muchas veces no sabemos lo que somos capaces de hacer por amor; por eso hoy te contamos la historia de Jeremy Pérez, un niño que se gana la vida haciendo dibujos para poder ayudar a su madre hospitalizada.

    Él se sienta en las escaleras de la estación Plaza Venezuela, en Caracas, para ofrecer sus dibujos a un precio de 200 bolívares, lo que equivale a 0.25 centavos de dólar.

    Con el dinero que recauda debe comprar pañales y otros insumos a su mamá, quien desde hace ocho meses está minusválida tras caer al vacío de un cuarto piso debido a problemas de nervios.

    NO TE PIERDAS: Al no asistir nadie a su cumpleaños, su prima le organiza una gran fiesta

    “Mi mamá tiene problemas con los nervios, no me cuesta admitir que nunca ha sentido mucho cariño por mí pero igual yo la quiero cuidar”. 

    Jeremy le da sustento a su hogar. Además, estudia el noveno grado de bachillerato en simultáneo y sueña con ser contador. “Me gusta sacar cuentas y tener el control de mi dinero, por eso cuando me gradúe voy a ir a la Universidad Central de Venezuela y empezaré mi carrera”. Durante el día vende entre cinco y 12 dibujos.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Viral: Mujer despierta de coma tras escuchar voz de su hijo