Cargando...
28 Jul 2016 | 9:55 h

Mira el cambio de look de Nancy Lange

No hay duda deque tenemos a la primera dama más regia que nos haya tocado en los últimos tiempos,Nancy Lange esposa deresidente Pedro Pablo Kuczynski luce un hermoso look y así lo hace notar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nancy Lange nos ha dejado con la boca abierta, la Primera Dama ha sorprendido a todos con su cambio de look y haber asistido a la toma de mando de su esposo y presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) con un nuevo corte de cabello que le realza su belleza natural. 

    TAMBIÉN LEE: PPK pidió respeto a la dignidad de la mujer en su Mensaje Presidencial

    Nancy Lange asistió al cambio de mando con un cabello de color rubio más claro que el que tenía. El corte prioriza la mayor parte del cabello en la parte superior de la cabeza quedando un pequeño flequillo en la parte derecha.El estilista encargado de hacer esta transformación fue Nando Mesía, quien no perdió la oportunidad de compartir el nuevo look de Nancy a través de la red social de Instagram. Los cibernautas han opinado positivamente sobre la nueva apariencia señalando que se la ve mejor a comparación de otras actividades protocolares en que se le veía más sencilla y no tan elegante.

    “Felicitaciones!! Resaltaron su belleza, toda una señora !!”, comentó Marisol Alayza seguidora del estilista por Instagram

    NO TE PIERDAS: Este es el mensaje de PPK a su esposa por su aniversario de matrimonioLa Primera Dama estará presente en la marcha en contra de la violencia de la mujer “Ni una Menos”, el cual se realizará el próximo 13 de agosto. Además, Nancy Lange ha declarado que su rol como primera dama de la nación se centrará en ayudar a los niños. ¿Qué te parece su nuevo look?