Cargando...
25 Jul 2016 | 4:43 h

Joven construye una bicicleta para que su madre pasee a su hermano con parálisis [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cristhian es un joven que demostró el amor que siente por su familia, así que decidió construir una bicicleta para que su mamá pueda pasear a su hermano mayor que sufre por una parálisis cerebral.

    TAMBIÉN LEE:Luego de ver este video entenderás que nada es imposible en la vida [VIDEO]La madre se llama Mónica y ella siempre deseó tener una bicicleta en que pudiera pasear junto  a su hijo Mauricio de 27 años de edad. La mujer le propuso este trabajo a todos los herreros que conocía y a varios especialistas, pero fue rechazado. Al no encontrar a nadie dispuesto a hacer este proyecto, Cristhian decidió hacerlo con sus propias manos.  Lo principal que necesitó fue una bicicleta viaje y una silla de ruedas. Su invento la nombró "Bicisilla”. Se demoró una semana dentro del taller de su padre para darle esta sorpresa a su madre

    Para realizar un buen trabajo, Cristhian aprendió todo de herrería, soldadura y mecánica al ver a su padre y preguntando para resolver sus dudas. Fue el pasado primero de julio en que le regaló a su madre la “Bicisilla” aprovechando que era su cumpleaños número 50. 

    NO TE PIERDAS: Viral: Mira la reacción de una niña al recibir una muñeca con prótesis [VIDEO]En un video, se puede ver este invento. La madre se encuentra pedaleando, mientras que su hijo sentado en la parte delantera.